viernes, 13 de junio de 2014

LP: ASTRAY y los Impasibles - "s/t"



GHR-94: ASTRAY y los Impasibles - "s/t"
Edicion Limitada numerada de 300 copias en vinilo negro!

Lista de canciones:

1. Condenada Mujer 
2. Bomba Bombón 
3. Dêja Vü 
4. Lo Mejor 
5. Como es que hay que ser 
6. La Mejor Opción 
7. Venus de Cuero 
8. Ejecución Brillante 
9. Qué hace una chica como tú ... 

Compralo aqui:
http://www.ghosthighwayshop.com/es/home/129-astray-y-los-impasibles.html


Que es lo que se dice de este disco:

Jose Lanot (músico y pinchadiscos de El Sol):
“Después de muuuuuchos años sudando sus siempre molonas camisas en los Esquizos, High Time, Bummer, Los Espirituosos y los burlesquianos Malvados (grupo éste que hace la cama, de lujo y con dosel, a las Evil Girrls de Evil Eva), Astray da un giro de 180 grados para volver al punto de partida con la solera del veterano curtido en tantas batallas que ya ha aprendido de sobra que lo de menos en ésto del rock and roll es ganar o perder, que lo único que importa es seguir en pie. Y vaya si sigue en pie el caballero! El punto de partida es la casilla de salida, el día que te cuelgas por primera vez la guitarra en el local y sabes, aunque no sabes que lo sabes, que estás irremediablemete perdido, que éso es para siempre. No hablaré de las canciones, porque no se me ocurre ninguna referencia, no hay comparaciones a las que asirse para hilar un discurso, y éso me encanta. Astray, con el excelentísimo respaldo de Los Impasibles, transita por un camino jamás hollado por nadie, a golpes de dulce y taladradora telecaster se abre paso por los vericuetos insondables de la expresión personal, con su propia voz, sus propias letras y su propio sonido. Y uno se pregunta qué comen estos gallegos.”

David Romerman (Yakuzas, Leone):
"Este disco es como un armario lleno de camisas de terciopelo manchadas de sangre. Una lección magistral de buen gusto."

Indio (músico, poeta y padre de Gruta 77):
“Astray, desde la calma y la experiencia, crea un rock and roll lleno de sutilezas, ameno y elegante, con canciones pinchables y perdurables. Todas single.”

Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas): 
"Soy fan de Astray desde el día uno. Astray mola, mitad creador, mitad asimilador, es el fan que crece y vive alrededor de la música y un día la hace suya. Ahora llega con los Impasibles, en su etapa más personal, en la que suena como anda y como habla, como respira, y sobretodo como es, de verdad, porque Astray es siempre de verdad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter